Desde hace 45 años el Musical Piscis Club forma parte del corazón de Murcia, siendo un refugio, un lugar de celebración y también de lucha para la comunidad LGTBIQ+. Aquí nos hemos encontrado, nos hemos cuidado y hemos resistido a todas y cada una de las adversidades que hemos tenido en el camino, y esta no iba a ser menos. Ser visibles no ha sido fácil, pero siempre ha sido necesario. Y este callejón lleva también esa historia en su nombre.
Intentaron quitarle el nombre a un espacio que con tanto orgullo llevamos tantos años construyendo. Un callejón que se ha convertido en punto de encuentro, de visibilidad, de resistencia y de libertad para todos y cada uno de nosotros. No propusieron alternativa alguna, solo el silencia desde el que nos querían amordazar, y con ese silencio el intento de invisibilizar lo que somos: un local LGTBIQ+, una historia viva con
Pero gracias a todos y cada uno de vosotros no han podido hacerlo sin escuchar nuestras voces. Porque existimos, porque resistimos, porque este rincón lleva nuestro nombre con dignidad, alegría y mermoria.
No se trata solo de un nombre, se trata de lo que representa: un espacio libre, seguro y orgulloso. Y eso no nos lo quitan. Ni ahora ni nunca.
GRACIAS por estar, GRACIAS por luchar, GRACIAS por no permitir que nos borren.

